Muebles para Exterior Connubia: Descubre el Estilo y la Elegancia al Aire Libre

Muebles para Exterior Connubia: Descubre el Estilo y la Elegancia al Aire Libre

Calligaris es una destacada marca italiana de muebles de lujo que se distingue por la creación de piezas únicas en estilo y funcionalidad. 

La excelencia de los productos de Calligaris radica en el diseño de muebles con materiales incomparables, tales como cristales, cerámicas y maderas exquisitas. Estos materiales permiten un nivel de personalización en tus espacios que abre las puertas a la máxima expresión del estilo de cada cliente, proporcionando una experiencia única en la creación de ambientes personalizados y sofisticados.

Connubia, perteneciente al grupo Calligaris, es una marca de muebles contemporáneos y accesorios para el hogar y exteriores con sede en Italia. Es reconocida por ofrecer soluciones modernas y versátiles para espacios exteriores. Especializada en combinar estilo y funcionalidad, Connubia se destaca por adaptarse a las cambiantes necesidades de la vida contemporánea. 

La marca ha ganado reputación por la alta calidad de sus productos, que incorporan materiales vanguardistas y soluciones inteligentes para maximizar la utilidad y el atractivo estético. Además, Connubia se distingue por crear piezas únicas que no solo cumplen con las demandas prácticas diarias, sino que también aportan un toque distintivo de estilo a los hogares contemporáneos, especialmente en muebles para exterior.

Explorando el Confort Exterior con Connubia: Descubre Tres Joyas para tu Espacio al Aire Libre

En Connubia, la elegancia y la comodidad se fusionan para llevar la experiencia al aire libre a un nivel superior. Aquí te presentamos tres modelos destacados de muebles de exterior que no solo embellecen tu espacio al aire libre, sino que también te invitan a disfrutar de momentos inolvidables.

Sillón Lounge YO!:

El YO! es mucho más que un simple sillón lounge. Con su asiento y respaldo trenzados sobre una estructura de aluminio, este sillón ofrece momentos de relajación prolongada. La trenza plana no solo aumenta la comodidad, sino que también está reforzada con polipropileno para mejorar su durabilidad en exteriores. La estructura de tubo metálico tratado y pintado asegura su resistencia y durabilidad incluso en condiciones climáticas desafiantes.

Sillon exterior

Butaca Tuca:

La butaca Tuca es una obra maestra de confort y estilo para tus momentos al aire libre. Con una estructura de tubo metálico tratado y pintado específicamente para uso exterior, Tuca ofrece un asiento y un respaldo envolvente con acolchado drenante. El revestimiento de tejido Sunbrella® no solo protege contra los rayos UV y la decoloración, sino que también es resistente al moho y las manchas. Invita a tus amigos a disfrutar de tu jardín mientras te relajas en la comodidad de Tuca.

Butaca para exterior

Sofá Easy:

Cuando se trata de color y comodidad, los sofás Easy son incomparables. Con una estructura de tubo de metal tratado y pintado para uso en exteriores, estos sofás son desenfundables y resistentes. Los cojines del asiento descansan sobre una base de lamas de polipropileno reforzado, garantizando durabilidad y confort. Los tejidos Sunbrella® repelentes al agua protegen contra los elementos, ofreciendo una resistencia excepcional a los rayos UV, la decoloración, el moho y las manchas. Personaliza aún más tu experiencia con cojines decorativos Sunny desenfundables y los pufs Rider.
Sofá para Exteriores

¿Los muebles Connubia son resistentes al agua y al sol?

Sí, la mayoría de los muebles para exteriores Connubia están diseñados con materiales resistentes al agua y a los rayos UV, asegurando durabilidad y mantenimiento sencillo.

¿Puedo personalizar los muebles Connubia según mis preferencias de color?

La personalización es una característica clave de Connubia. Puedes elegir entre una variedad de opciones de color y materiales para adaptar los muebles a tu estilo y preferencias.

¿Cómo puedo adquirir los muebles Connubia en México?

Descubre nuestro showroom de Calligaris Store México en nuestra sucursal de Avenida Altavista 117 y bien visita la tienda de Akabani Muebles donde encontrarás todas las colecciones de Connubia. Haz una cita privada aquí para tener una experiencia aún más personalizada. Calligaris y Akabani también cuentan con envíos a todo México a través de su tienda en linea. 

 

Puede que te interese

Sala y Sofá Camas Ideales para la Familia en este fin de año.
Crea el espacio de trabajo perfecto: Descubre 4 Muebles de Oficina BDI para la Productividad