¡Oportunidad Especial en Sillones Reclinables en Akabani Muebles!

¡Oportunidad Especial en Sillones Reclinables en Akabani Muebles!

En Akabani Muebles, estamos encantados de presentar una oportunidad especial en nuestra exclusiva línea de sillones reclinables. Descubre el confort y la elegancia de estos sofisticados muebles, diseñados para brindarte una experiencia de relajación incomparable. ¡Aprovecha estas ofertas y transforma tu espacio de estar en un oasis de comodidad y estilo!

Sillón Reclinable Istante en Piel de Natuzzi

El sillón Istante de Natuzzi es una obra maestra de comodidad y diseño contemporáneo. Con su respaldo alto y suave, reposabrazos sólidos y base giratoria de metal, este sillón ofrece un estilo funcional y elegante. Su mecanismo "Electric Motion" permite reclinar el respaldo y los pies independientemente para disfrutar de la máxima relajación. Disponible en piel Top Grain Bovino con acabado Protecta, este sillón es sinónimo de calidad y durabilidad.

Sillón Batticuore en Piel de Natuzzi

El sillón Batticuore es perfecto para aquellos que buscan confort y versatilidad. Su exclusivo acolchado y base giratoria garantizan una experiencia de relajación sin igual, mientras que su diseño inteligente ofrece una combinación perfecta de forma y función. Con su mecanismo Easy Relax y revistero lateral, este sillón es ideal para cambiar de perspectiva y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Sillón Until en Tela: King y Queen Size

El sillón Until combina el encanto del diseño italiano con un nivel excepcional de confort. Disponible en dos tamaños, King y Queen, este sillón ofrece botones táctiles inteligentes para activar las funciones de reclinado eléctrico y un botón Home para cerrar el reposapiés. Disfruta de un mayor nivel de comodidad y estilo con el sillón Until de Akabani Muebles.

Sillón Levante en Piel de Natuzzi

El sillón Levante es sinónimo de relajación inteligente y elegancia refinada. Con su diseño que oculta el mecanismo incluso cuando está abierto y su doble mecanismo de relajación operado a través de botones Smart-touch, este sillón ofrece una comodidad sin igual. Ajusta la posición del respaldo y del reposapiés por separado y disfruta de una experiencia de relajación personalizada.

Sillón Amorevole en Piel de Natuzzi

El sillón Amorevole combina un diseño casual con formas acogedoras para ofrecerte una experiencia de confort incomparable. Con su respaldo alto, reposabrazos blandos y puerto USB integrado, este sillón es perfecto para relajarte después de un largo día. Disfruta del estilo y la comodidad del sillón Amorevole en Akabani Muebles.


 

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del máximo confort y estilo con nuestros sillones reclinables! Visita nuestra tienda en la Ciudad de México y descubre cómo puedes transformar tu espacio de estar con Akabani Muebles.

Puede que te interese

Connubia: Innovación y Versatilidad en Mobiliario Contemporáneo
Oportunidades en Sofás para Esta Primavera-Verano