Explorando la Colección Hera de Alf Italia

Explorando la Colección Hera de Alf Italia

Sumérgete en el mundo del lujo italiano con la exclusiva colección Hera de Alf Dafre, disponible en Akabani Muebles, la tienda líder de muebles italianos de lujo en la Ciudad de México.

Sobre Akabani Muebles:

Desde su inicio, Akabani Muebles se ha destacado por ofrecer muebles italianos de alta calidad, fusionando diseño contemporáneo y artesanía excepcional. Con un enfoque en marcas prestigiosas como Natuzzi, Calligaris y, por supuesto, Alf Dafre, Akabani se ha convertido en un referente para aquellos que buscan sofisticación y elegancia en sus espacios.

Descubriendo Alf Dafre y la Colección Hera:

alf italia logo

Alf Dafre, reconocida por su compromiso con la excelencia, nos presenta la colección Hera. Desde la mesa extensible hasta el buró de recámara, cada pieza es una obra maestra que refleja la esencia de la artesanía italiana contemporánea.

Mesa Extensible Hera:

La mesa de comedor Hera no solo ofrece funcionalidad con su extensión de hoja, sino que también destaca con acabados premium, como la Eco Stone Botticino y monturas lacadas en dorado. Esta mesa es la piedra angular para reuniones inolvidables.

Mesa Extensible Italiana Alf

Silla para Comedor Hera:

Sumérgete en la comodidad y lujo con las sillas Hera tapizadas en ecopiel. Su diseño y detalles en Eco Stone Botticino y nogal las convierten en un complemento perfecto para la mesa Hera.

Silla para comedor Hera Alf Italia

Buffet Hera: Lujo en su Comedor

El Buffet Hera de Alf Italia es la definición de elegancia y sofisticación para su comedor. Fabricado en Italia, este impresionante mueble está disponible en opciones de 3 o 4 puertas y eleva su experiencia gastronómica con su exquisito diseño. Las monturas con acabado lacado dorado añaden un toque de glamour atemporal.

buffet Hera

Cama y Buro de Recámara Hera:

El dormitorio Hera encarna la esencia de la artesanía italiana, combinando a la perfección opulencia y diseño contemporáneo. Hera presenta una cama que es más que un simple mueble; es una declaración de refinamiento y comodidad. La cama viene con una estructura de cuero ecológico, que ofrece durabilidad y elegancia. Los lujosos cojines tapizados de la cabecera crean un espacio suntuoso para la relajación y el descanso.


 Explora la colección completa Hera en Akabani Muebles y sumérgete en el lujo de Alf Dafre, donde cada mueble cuenta una historia de elegancia italiana en tu hogar.a

Puede que te interese

Salone del Mobile Milano 2024
Variedad de Bancos para Barra de Akabani Muebles