Mobiliario

Variedad de Bancos para Barra de Akabani Muebles

Variedad de Bancos para Barra de Akabani Muebles

En Akabani Muebles presentamos nuestra exclusiva colección de bancos para barra, diseñados para combinar estilo, comodidad y funcionalidad en cualquier espacio. Descubre algunos de nuestros modelos más destacados:

Banco New York Ajustable


El Banco New York Ajustable es un elegante modelo con estructura de metal y asiento/respaldo acolchados y tapizados. Su diseño giratorio y regulable en altura lo hace versátil y adaptable a tus necesidades. El respaldo envolvente y el amplio asiento proporcionan un confort excepcional, mientras que la base circular y sólida asegura máxima estabilidad. Ideal para complementar la decoración de la zona de comer.

Banco SKIN de Colores

El banco SKIN es una fusión perfecta de color, funcionalidad y diseño minimalista. Su estructura, fabricada con tecnología air-moulding, garantiza resistencia y ligereza, siendo ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Sus pies de apoyo antichoque, intercambiables y fabricados en polietileno de alta resistencia, aseguran estabilidad y durabilidad. Con reposapiés incorporado y fabricado en polipropileno de alta calidad, el banco SKIN se convierte en un aliado indispensable en cada hogar.

Banco Basil Ajustable


El Banco Basil Ajustable destaca por su diseño elegante, con una carcasa de material plástico reciclable y base metálica giratoria. Su forma ergonómica recuerda la morfología de una hoja de albahaca, proporcionando un asiento cómodo y estilizado. Perfecto para una cocina o bar de vinos, el Banco Basil está disponible en varios colores y acabados para adaptarse a tu estilo.

Banco Oleandro de Madera


El Banco Oleandro ofrece un diseño clásico y acogedor, con base de madera y asiento acolchado para una comodidad excepcional. Su generoso acolchado y el detalle estilístico de la estructura de madera hacen de este banco una opción elegante para cualquier barra. Disponible en diferentes tipos de revestimiento, elige el Oleandro para añadir calidez y estilo a tu espacio.

Banco Riley Ajustable


El Banco Riley ajustable presenta un diseño moderno y funcional, con estructura de metal y base de varilla metálica. Sus asientos, disponibles en una variedad de materiales y acabados, ofrecen confort y estilo. Diseñado por Connubia y fabricado en Italia, el Banco Riley es una opción versátil y contemporánea para cualquier barra.


Visita nuestros Showrooms en Ciudad de México y explora nuestra colección completa de bancos para barra en Akabani Muebles. Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo y necesidades, con opciones ajustables, de madera o metálicas, estamos seguros de que encontrarás el banco perfecto para completar la decoración de tu espacio.

Puede que te interese

Explorando la Colección Hera de Alf Italia
Connubia: Innovación y Versatilidad en Mobiliario Contemporáneo